Música

Rihanna podría regresar a la música el próximo mes de noviembre

Rihanna.
Rihanna.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas semanas los medios de comunicación a nivel global colapsaban ante la inesperada noticia, Rihanna se convertirá en la próxima artista en amenizar el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2023. Un show que supondrá, entre otras cosas, su ansiado regreso como cantante, al menos sobre el escenario.

Recordemos que la intérprete de Umbrella lleva casi 7 años de escasez musical, alejada por completo de los escenarios para dedicarse a su faceta como empresaria y, ahora, mamá. Por ello, el anuncio de su aparición en dicho evento deportivo no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, lo que no estaba previsto es que su regreso musical tuviera lugar antes del próximo 2023, pues según medio muy fiables la cantante podría sorprendernos este próximo mes de noviembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Tal y como ha informado el medio Hits Daily Double, conocido por ofrecer exclusivas que después se confirman, Rihanna ha grabado dos temas para una película de la factoría Marvel. El largometraje en cuestión es Black Panther: Wakanda Forever, un audiovisual que será estrenado oficialmente en todo el mundo el 11 de noviembre de este 2022.

Asimismo, se ha señalado que la artista forma parte de la banda sonora de la película, una labor que hizo en su momento Kendrick Lamar. Y es que, el cantante lanzó en su momento dos de los grandes hit del proyecto, All the Stars y King’s Dead. Un relevo que parece haber sido tomado por la diva del pop y que, de ser así, supondría un antes y un después en su carrera musical.

Cabe señalar que Rihanna siempre ha estado muy relacionada con Black Panther: Wakanda Forever, pues en su momento se dijo que incluso estaba en el cásting de la película, una información que al final se descartó. Sea como sea, no tendremos que esperar demasiado para saberlo. La cuenta atrás para ver el nuevo trabajo de Marvel, oficialmente, ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias